[hackmeeting] [metrolab] nº ordenadores?

xabier xabier en sindominio.net
Lun Jul 28 11:53:00 CEST 2008

Je je, me gusta la idea de la bici con una dinámico, con el supergasto
energético que vamos a hacer va a ser algo anecdótico pero seguro que
queda gracioso y hasta algún hacker se anima ha hacer algo de deporte
útil ;)

Tun Luek wrote:
> hola!
>
> a 57 W por potatil
> 200 potatiles son 11400 W
> podemos instalar una bici con una dinamo para mantener encendido un PC
> con buen ritmo, el KW sale barato }:)
>
> desde hoy hay conexión a internet aca con buen caudal
>

> salud!

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA