[hackmeeting] [radio] hackmeeting.ogg : on tests

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Lun Jul 28 14:19:53 CEST 2008

No se esto será interesante, pero durante los últimos meses he estado haciendo
un programa de radio en Radio Topo (una radio de zgz). Las grabaciones de los
programas se puede conseguir en:
http://brainhack.noblezabaturra.org/

No tienen demasiada calidad, es la primera vez que hago radio. Pero pueden
servir de relleno si no sabes que poner en la radio.