[hackmeeting] Drupal

karlos g liberal (patxangas) patxangas en sindominio.net
Lun Jul 28 22:42:03 CEST 2008

Kaixo

Ando con el post vacaciones y terminado de leer los diferentes hilos, que no
son pocos . Que duro es volver a la terminal jeje.

Espero esta semana situar un poco todos los hilos de la lista y añadir lo
necesario en el wiki, pero esta semana ando justo incluso para lo del jabber.

Me voy incorporando conforme me situe

Salud