[hackmeeting] Descripción técnica de la casa invisible.

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Jul 29 10:04:26 CEST 2008

Missatge citat per Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>:

> Málaga, ciudad bravía, la de mil tabernas y una sola librería

Blackhold, cíta algo del texto al que contestas, al menos para que nos podamos
situar. Yo, ahora mismo no encajo tu mensaje, y se supone que debería leer el
mensaje al que respondes para entender el tuyo, pero como que no :P

La cosa no es ni citar todo el texto ni no citar nada, sistemáticamente; pero si
escribes algo así, mejor situar la frase citando algo del texto al que
contestas, para tener una referencia. Creo yo, vamos.

Saludos.

--
d1d4c en jabberes.org