[hackmeeting] Drupal

david dvd en enlloc.org
Lun Jul 28 16:38:46 CEST 2008

Si os ponéis con los módulos de Drupal estudiad si a través del módulo
de MW para Drupal se puede incluir el wiki "dentro" (mismo login).

Supongo que al actualizar Drupal se actualizará por fín en SD a PHP5
también. Esto permitiría actualizar también la versión del Mediawiki.

Últimamente trabajo con la extensión SemanticMediwiki y creo que podría
ser útil al HM trabajar con atributos semánticos. Si interesa y en caso
que se actualice el wiki podría ponerme con ello, pero ya de cara a
septiembre (o en el propio HM! :-) porqué ahora mismo estoy apunto de
"desconnectar".

Saludos.

dvdgmz.

El ds 26 de 07 del 2008 a les 13:43 +0100, en/na d1d4c va escriure: