[hackmeeting] hacklabs y simpatizantes del hacktivismo en el sur del estado]

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Mie Jul 30 11:22:50 CEST 2008

Se que no esta en el sur, pero por si os da por cruzaros la peninsula en
Zaragoza estáis invitados.

Quiero montar unas jornadas sobre media­activismo para mediados/finales de
septiembre y necesito gente para dar talleres y charlas. La caravana sería muy
útil para esto. Pero ya se que Zaragoza esta demasiado lejos.