[hackmeeting] [ASTRA] Reunion de hacktivistas y sushi-activistas

Shadowfox shadowfox.hb en gmail.com
Mie Jul 30 13:18:47 CEST 2008

> Aupa
>
> Hace unos dias comentamos de ir a Astra a buscar el firewall del
> hackelarre. Nos pasamos este sabado, dia 2?
Bueno, últimamente he estado desconectado de todo. Vamos a ver, recuerdo
que una vez se terminó el hackmeeting, empezamos a desmontar todos los
equipos, creo que el FW fué uno de ellos, porque si no me equivoco se
terminó destripando todos los equipos, para así, por separado, poder
tener una imágen de todo el potencial informático del que disponíamos.
Así que si estuviese el Firewall que se montó para el HM '07, se
econtraría completamente desguazado. A continuación vinieron robos,
destrozos, etc. A raíz de eso nos llevamos el material más importante a
casa, como HD's, memorias, cable de red, herramientas, etc. Así que el
hecho de encontrar el HD del FW se complica. Aunque se encontrara el HD,
segurmanete habría que reconfigurar las interfaces de red, bastante
trabajito.

Por otro lado, se está realizando el traslado de los colectivos al otro
espacio, y la verdad es que nosotros no estamos muy informados de todo
esto, por lo que encontraríamos Astra bastante deshabitado, no sé hasta
que punto se permitirá el uso del espacio, pero para ir a lo que vamos
no creo que hubiése problema.

Visto el panorama me plantearía si merece la pena ir a Astra a por algo
que seguramente no consigamos.

> Comentamos la posibilidad de
> ir a comer al japones de Gernika, quienes esteis interesados confirmarlo
> por favor. Gracias

Eso sí que estaría muy bien. Si alguien se queda con ganas de kedada o
de japonés podríamos organizar algo.

Un saludo.