[hackmeeting] Conexión a internet en lainvisible.

moro carlos en fadaiat.net
Mie Jul 30 13:18:05 CEST 2008

On lun, 2008-07-28 at 17:36 +0200, iokese wrote:
> AUpa HM.
>
> Quería abrir este hilo para ir avanzando en el tema de la red del HM por
> partes, de momento, el tema del ADSL, que es de lo que mas se tarda en
> afinar.
>
> Por lo que ha comentado carlos, ahora hay una línea DSL que funciona.
>
> Preguntas:
>
> ¿Funcionará esa misma seguro hasta que acabe el HM?.

Sí

> ¿Que velocidad Up/Down tiene?.

Le hicimos un test y nos dío 6 megas de bajada y poco más de medio de
subida pero a eso mejor esperamos a ver que dice carlos.

> ¿La usa solo la invisible?.

Ahora mismo creo que carlos la ha abierto pero con limitaciones y muchos
vecinos de la calle la tienen que estar disfrutando. Pero se puede usar
de forma exclusiva si fuese necesario.