[hackmeeting] ¿anda alguien por barcelona en agosto?

edu en laboratorio3.net edu en laboratorio3.net
Mie Jul 30 17:27:33 CEST 2008

Yo excepto del 14 al 17 estoy por aquí, podriamos quedar, llevo unos meses
viviendo en barna y entre buscar curro y eso, no he tenido mucho tiempo
para las redes sociales...
¿quien más se apunta a una quedada hackmeentera por barna, yo conozco un
japo que está muy bien, (por si también os va el rollito(maki) como en
Guernica)
ciao.