[hackmeeting] [O.T] Cámaras con micrófonos en Londres

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Mar Jun 3 17:17:35 CEST 2008

Ayer en me comentaron algo sobre la instalación de cámaras en las
calles de Inglaterra, pero que además de grabar y permitir al centro
de seguridad ver lo que sucede en estas, tienen altavoces mediante las
cuales se puede hablar al/los ciudadano/s. Decidí buscar la noticia,
para poder ampliar lo que me habían dicho:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/268797.instalan-en-inglaterra-camaras-con-altavoz-pa.html

El otro día había un hilo sobre una noticia en la que se comentaba la
creación de la policía del *opyright, y ahora no solo ademaś de tener
instaladas cámaras en las calles, les añaden micrófonos.

¿Dónde estamos? ¿A dónde nos llevan?
Esto cada vez se parece más una novela.

--
url: r86.es