[hackmeeting] Hackademy: Cursos de autogestión digital con software libre para movimient os sociales

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mie Jun 4 08:44:18 CEST 2008

Buenos das!

> [...]
> de Copyleft para msicos el 19 de Julio, si no me equivoco. Estoy
> mirando de contactar con la gente de EXGAE y envi un correo por aqu
> hace unos das para ver si CEB poda venir a charlar un poco del tema.
> Vosotros que lo teneis fresco, no os apetecera venir a charlar del
> tema? Nosotras tenemos contenido y con las acciones del dia del canon
> y tal, ms o menos tenemos documentacin, pero seguramente vosotros
> teneis algo ms claras algunas temticas legales y seguro que a ms de
> un msico de la zona les sereis de gran ayuda.
a mi me encantara ir e incluso creo que podra!! :-p. An as me
interesara toda la informacin posible pues estoy reunindome con un
grupo de msicos de aqu, de Madriz, que estn intentando plantar cara a
la SGAE e incluso podra plantear que participara alguno si le encajan las
fechas. ya nos ireis contando.

> No podra estar todos estos eventos anunciados en la web de
> hacklabs.org? As sera de gran utilidad tener una agenda para
> organizarnos, que parece que este verano no vamos a parar de movernos
> por la pennsula :)
si, eso creo que sera de gran utilidad.

besos

azalai/marais/marga

Ms informacin sobre la lista de distribucin HackMeeting