[hackmeeting] Hackademy: Cursos de autogestión digital con software libre para movimient os sociales

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mie Jun 4 08:44:18 CEST 2008

Buenos días!

> [...]
> de Copyleft para músicos el 19 de Julio, si no me equivoco. Estoy
> mirando de contactar con la gente de EXGAE y envié un correo por aquí
> hace unos días para ver si CEB podía venir a charlar un poco del tema.
> Vosotros que lo teneis fresco, no os apetecería venir a charlar del
> tema? Nosotras tenemos contenido y con las acciones del dia del canon
> y tal, más o menos tenemos documentación, pero seguramente vosotros
> teneis algo más claras algunas temáticas legales y seguro que a más de
> un músico de la zona les sereis de gran ayuda.
a mi me encantaría ir e incluso creo que podría!! :-p. Aún así me
interesaría toda la información posible pues estoy reuniéndome con un
grupo de músicos de aquí, de Madriz, que están intentando plantar cara a
la SGAE e incluso podría plantear que participara alguno si le encajan las
fechas. ya nos ireis contando.

> No podría estar todos estos eventos anunciados en la web de
> hacklabs.org? Así sería de gran utilidad tener una agenda para
> organizarnos, que parece que este verano no vamos a parar de movernos
> por la península :)
si, eso creo que sería de gran utilidad.

besos

azalai/marais/marga