[hackmeeting] Hackademy muy bien...y hackmeeting?

txipi txipi en sindominio.net
Mie Jun 4 10:59:54 CEST 2008

Aupa!

On Wed, June 4, 2008 10:42 am, lord epsylon wrote:
> Disculparme si me equivoco, pero la hackademy es una cosa, y el
> hackmeeting es otra. Se puede puntualizar sobre un tema determinado en
> la lista, pero estar una semana entera hablando de un hacklab de madrid,
> es interesante, pero cansino para quien se dedica a otras cosas. Si os
> parece nos ponemos a decir todxs las cosas que hacemos en otros sitios,
> y a darnos publicidad, y convertimos la lista en un myspam.
> Salvo excepción, aún no hemos hablado como se merece del hackmeeting, ni
> del lugar, ni de fechas.... Vamos, para lo q sirve esta lista.

100% de acuerdo. Estoy un poco cansado de que me lleguen las cosas 50
veces (que esto es inevitable) y lo que es peor, que se inicien debates
con cross-posting en 3 listas a la vez (esto es MUY evitable).

¿Para qué vale la lista de hacklabs? Esta es para hablar del hackmeeting,
no para spamear a toda la gente con intereses hacktivistas.

Siento ser un super tacañón, pero tanto reply-to al remitente y tanta
hostia de los estándares de netiqueta y luego hacemos cross-posting todas
las semanas.

PD: Estoy escribiendo esto con una sonrisa en la cara, no penséis que
estoy enfadado ;-P pero apoyo lo apuntado por epsylon.

--
Agur,
  txipi