[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde, cuando..?

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Vie Jun 6 00:44:50 CEST 2008

Aunque actualmente no tenga CSO sigue habiendo reuniones del grupo, la
asociación de vecinos del barrio donde estaba el CSO cede su sede para las
asambleas. Hay asamblea todas las semanas.

Yo durante este verano no voy a estar en zaragoza (estaré en el CERN, Ginebra),
pero si alguien quiere ir por zaragoza a conocerlos yo me encargo de poneros en
contacto.

On 23:49, Thu 05 Jun 08, ..:: 1uC4 ::.. wrote:
> Entonces, ahora mismo no teneis ningun espacio donde reunirnos y
> conocer el grupo local? Yo lo digo porque por lo menos desde mi punto
> de vista me gustaría conocer a la gente de por ahí, y charlar sobre el
> tema fuera de una lista pública como es esta. Que os parece si este
> verando, nos encontramos por ahí y charlamos como hemos hecho en otros
> CSO estos últimos meses?
>
> Igualmente, para los otros CSO propuestos sería interesante visitarlos
> y conocernos un poco más :) Así que, creemos estos encuentros
> interhacklabs para poder ver si luego se hace algo del hackmeeting o
> [...]
  Ricos obesos en congresos de cinco tenedores
  Pobres validos escuálidos entre contenedores
    Unos brindan en champán de cien dolares
Otros beben agua sucia que trasmite enfermedades
                               Nach Scratch
Ahora la red actua
http://compartiresbueno.net