[hackmeeting] [Hckrs] [O.T.] Mini reportaje fotográfico manifestación apoyo Patio Maravillas

carlosues carlosues en telefonica.net
Dom Jun 8 14:53:06 CEST 2008

"(Si alguien se apunta a moderar un foro de hactivismo se lo monto ya, tenemos muchos adolescentes y puede ser muy educativo)"
Estoy hablando de un millon de IP´s únicas al mes en visitas...creo que puee ser beneficioso...
  ----- Original Message -----
  From: carlosues
  To: Bermus ; n4ng33k
  Cc: hckrs ; hackmeeting en listas.sindominio.net
  Sent: Sunday, June 08, 2008 2:44 PM
  Subject: Re: [hackmeeting][Hckrs] [O.T.] Mini reportaje fotográfico manifestación apoyo Patio Maravillas

  Lo importante es "estar ahí" con ganas y apretando los puños y vosotros lo hacéis a diario, ¿que menos que difundirlo?
  Hoy le he pasado por mensajería el link a un amigo de San Viçent del Raspeig que tiene no se si 15 o 16 años y ya le he nombrado moderador del foro de Hispamp3.com (Si alguien se apunta a moderar un foro de hactivismo se lo monto ya, tenemos muchos adolescentes y puede ser muy educativo) y una vez leido me dice "es que ésta peña tiene muy mala prensa pero es porque la gente está confundida, Hacker no es = a cracker" y lo he flipado en colores, es un chaval muy despierto e inquieto y eso me encanta, eso da ánimos para seguir luchando, hay futuro...