[hackmeeting] [Hckrs] [O.T.] Mini reportaje fotográfico manifestación apoyo Patio Maravillas

David Francos (XayOn) yo.orco en gmail.com
Lun Jun 9 16:19:09 CEST 2008

carlosues escribió:
> Lo importante es "estar ahí" con ganas y apretando los puños y
> vosotros lo hacéis a diario, ¿que menos que difundirlo?
> Hoy le he pasado por mensajería el link a un amigo de San Viçent del
> Raspeig que tiene no se si 15 o 16 años y ya le he nombrado moderador
> del foro de Hispamp3.com (Si alguien se apunta a moderar un foro de
> hactivismo se lo monto ya, tenemos muchos adolescentes y puede ser muy
> educativo) y una vez leido me dice "es que ésta peña tiene muy mala
> prensa pero es porque la gente está confundida, Hacker no es = a
> [...]
¡Ey! Yo tengo 18 recientitos ;).

En realidad, la gente cada dia esta mas concienciada, sobre todo las
generaciones "nuevas", sigue estando la carga de que muchos padres
tienden a implantar su forma (erronea) de pensar sobre los hackers a sus
hijos, pero por lo general la libertad de la informacion en internet y
la cantidad de tiempo libre que tienen contrarresta este efecto.

Por supuesto, siempre tienes al tipico bacala que dice que "Los hackers
son malos" y que "Friki significa tonto" (Aiss... efectos de las drogas...).

Si no fuese por el aire contaminado y las masas de gente me gustaria ir
a vivir a madrid, tiene mucha actividad :-P

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--