[hackmeeting] The Matrix has you...

David Francos (XayOn) yo.orco en gmail.com
Mar Jun 10 15:01:16 CEST 2008

xabier wrote:
> +1 bastante tenemos con organizar un hm-presencial

Si bien es cierto que un HM es presencial, un [post][pre]Hackmeeting no
lo es (tanto), esto es, seria una buena forma de mantener "bonitos y
atractivos" algunos contenidos del HM e incluso reunirnos "virtualmente"
de vez en cuando la gente de los distintos Hacklabs.
    ¿Que se puede hacer sin mundo virtual? Pues claro, :-),
probablemente no tenga mucho sentido hacerlo, pero si a la gente le
gusta... Bonito seria, eso si.

A ver, second life no sera open source, pero nos podriamos apañar con
las herramientas open source actuales, no sera por universos
virtuales... El unico problema esque, hasta donde yo se, estos universos
no permiten cosas como incluir imagenes/videos, si alguien se pone a
ello...

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.