[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde, cuando..?

xabier xabier en sindominio.net
Mie Jun 11 02:26:30 CEST 2008

Dónde: tenemos las siguientes opciones
* ZGZ (aún por determinar el espacio que se okuparía un mes antes)
* Madrid (candidatura pendiente ;)
* Mataró (recién okupado, se ve qué sería un poco repetitivo ya que hace
poco que se hizo allí pero es una opción)
* Galicia ???

Cuando: esta decisión la podemos tomar ya (aunque la fecha definitiva
puede depender del lugar)
* 10,11 y 12 de Octubre?

Ruben Pollan wrote:
> Vuelvo el 30 de Agosto. Si alguien va a estar por allí que me pegue un toque.

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA