[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde, cuando..?

candela candela en riereta.net
Mie Jun 11 11:09:49 CEST 2008

hola

mataro lo dejaria en la reserva por si el resto falla :)
si es en zgz no cojeria la fecha del 12 d octubre pq es el pilar.
este año el 12 cae en domingo por lo q no veo ningun beneficio en
escoger ese finde.
alguien sabe d cosas q se hagan por esas fechas para q no coincidamos?