[hackmeeting] Hackmeeting 2008, cuando..?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Jun 11 16:39:18 CEST 2008

buenas,
creo que el tema de este año puede ser bastante cantado, no hago mas
que leer que los gobiernos quieren acceder a nuestros datos, tenemos
que luchar por la defensa de nuestros datos personales, en algún sitio
leí que querían que los usuarios de blogs pusiesen su nombre en el
blog para que este tuviese mas vericidad (tonterías por mi parte).
además podemos leer que funcionarios de la administración pública se
olvidan de ficheros con datos personales de otros funcionarios en la
carpeta compartida del emule, bancos que pierden datos, etc.
empresas que se dedican a recopilar datos para luego mandarnos
publicidad o controlar nuestras costumbres para fines comerciales,
para luego vendernos productos que nos puedan interesar (vale bien,
pero si estoy haciendo un esfuerzo para no comprar?)

creo que este año es el de decir basta al control, nos ponen cameras
diciendo que son para nuestra seguridad, pero por otra banda muchos
sabemos y algunos participan por obligación a la instalación de
software de reconocimiento facial, esto no hace nada mas que privar
nuestra libertad de movimientos.

una vez leí que la mejor forma de ocultarse es seguir la corriente,
pero si mi filosofia no es seguir la corriente, porque tengo que
seguir la corriente?

Blackhold

4, 5 and 6th July - SCG08 - http://hacklabs.org/summercamp
Respect free software communities and use free and/or standard formats
while sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that
don't follow the standard rules and may cause problems on viewing or
in the format of the text when these are opened with programs where
thousands users communities develops free software. So that I ask for
the files that are sent to me, to be odf, ods, odp, svg, png or in
default pdf. Thanks you a lot...