[hackmeeting] Hackmeeting 2008, cuando..?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Jun 11 17:54:52 CEST 2008

lo peor es que no informen de que es lo que se puede llevar y lo que
no... además creo que se están pasando con el tema de la seguridad, la
gente de la calle queremos vivir en paz, no queremos que nos miren
como unos posibles terroristas.

si ya lo veréis, al final van a dar una recompensa a quien haga el
chivatazo de si alguien tiene alguna relación con drogas, terrorismo,
política, etc...

Blackhold

4, 5 and 6th July - SCG08 - http://hacklabs.org/summercamp
Respect free software communities and use free and/or standard formats
while sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that
don't follow the standard rules and may cause problems on viewing or
in the format of the text when these are opened with programs where
thousands users communities develops free software. So that I ask for
the files that are sent to me, to be odf, ods, odp, svg, png or in
default pdf. Thanks you a lot...