[hackmeeting] HM 2008: qué?

xabier xabier en sindominio.net
Sab Jun 14 10:33:23 CEST 2008

Blackhold ha propuesto centrarnos en temas de privacidad y control
social. A mi me parece un tema muy pontente y apenas hemos tocado. Los
RFID se han implantado de forma casi generalizada (a estas alturas
tenemos casi todas uno en el DNI) y cada vez se proponen medidas más
bestias de control tecnológico. Lo alucinante de todas estas medidas es
que está prohibido investigar sobre su funcionamiento y en eso creo que
tenemos algo que decir y hacer!

Por otro lado estaba la propuesta de orientar el hackmeeting a los
movimientos sociales y hacer la mayoría de las charlas orientadas a
crear un manual de Nuevas Tecnologías para Movimientos Sociales.

¿Algún otro tema?

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA