[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

xabier xabier en sindominio.net
Sab Jun 14 10:55:23 CEST 2008

Sip, yo tb creo que es muy tarde pero si se hace en ZGZ parece que no
hay otra opción. La semana antes del pilar tb parece poco viable porque
la gente de allí estará volcada en la preparación de las anti-fiestas ;(

Yo tb soy del grupo de los traumatizados por el hm de Iruña... pero no
parece fácil encontrar otra fecha (a falta de que se pronuncien en GZ
donde igual les viene mejor otra fecha).

saludos,

--
                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA