[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

Pazar pazar en happies.org
Sab Jun 14 11:44:23 CEST 2008

Hola!

El sáb, 14-06-2008 a las 10:22 +0200, xabier escribió:
> Bueno, parece que la cosa avanza... Por ahora la propuesta más firme es
> la de hacer el HM en ZGZ, el fin de semana del 24-25-26 de Octubre.
> Seguramente pasarán muchas cosas de aquí a Octubre pero podemos seguir
> currando con la ilusión de tener lugar y fecha.

¿No era 17-18-19 de Octubre? Es el fin de semana siguiente al Pilar.

Ruben dijo:
«Por lo que yo opino que las únicas fechas lógicas para hacer el
hackmeeting son:
26-27-28 de Septiembre
17-18-19 de Octubre»

También se habló de 3-4-5 de Octubre, pero de la fecha que dices xabi no
hay ningún correo :)

Hasta luego

wget -O - http://happies.org/~pazar/pazar.gpg.asc | gpg --import