[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Sab Jun 14 17:27:36 CEST 2008

Lo de las fechas propuestas para zaragoza no tienen por que aplicarse a otros
lugares, y por cierto en ningún momento se han propuesto las fechas del
24-25-26 octubre, no se de done han salido. Las propuestas son 17-18-19.

Me alegro de que salga alguna propuesta mas. ¿tenemos alguien de Malaga por la
lista? ¿que hay de colectivo local?