[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

azalai azalai en sindominio.net
Sab Jun 14 18:11:54 CEST 2008

acracia escribió:
acracia!!!!! :)))))

> Bueno a ver qué les parece, la gente de Málaga está ilusionada con la
> invasión hacker!

muchísimas gracias por tu propuesta tan extensa y detallada sobre la
posibilidad de hacerlo en Málaga pues siempre es una candidatura que
sale a relucir pero nadie es capaz nunca de concretarla ni detallarla.
Para este año me gustaría más la propuesta de Zaragoza (que es otro
clásico de ayer y de hoy! :-p) por varias razones: por ser un año
especialmente significativo para los movimientos sociales locales; por
ser una propuesta que parece que maduraría en un núcleo hacktivista
estable, porque conocemos de sobra a la gente de allí aunque en
principio no sean muchos y estén liados....
pero la propuesta de Málaga también es muy atractiva y además nos
vendría muy bien en caso de que fallara Zaragoza por alguna razón.
Por lo que he leido de tu propuesta de infraestructura quedaría
simplemente la instalación de la red (digo simplemente porque al lado de
lo que puede ser zaragoza me parece "pecatta minuta"!), así que sería
posible cogerla como alternativa con una antelación bastante corta..con
permiso de los activistas y de la asamblea del centro claro!!!. Además
por la latitud se podría incluso postponer una semana aunque eso no es
nada aconsejable en vista de que la gente necesita en general conocer
con bastante antelación las fechas para planificarse.
Así que propongo Zaragoza y plantear muy seriamente a Málaga la
posibilidad de quedarse como recambio si algo fallaray además así el
núcleo activista malagueño tiene la oportunidad de incorporarse durante
este año a la comunidad del hackmeeting y presentar su candidatura para
el año que viene.
Bueno..esto es una opinión muy mía y una propuesta eh?;) y realmente me
parece una alternativa muy atractiva :)

besos

azalai/marais/marga