[hackmeeting] [OT] manual de seguridad para activistas

el calamar te vigila elcalamartevigila en gmail.com
Sab Jun 14 19:28:07 CEST 2008

pense que igual estaba interesante, ademas del gpg y etc, hablar un poco
acerca de algo que vi en el ultimo phrack y que me parecio interesante.

el proyecto se llama elettra y trata de "criptografia presumiblemente
denegable".

http://www.phrack.org/issues.html?issue=65&id=6#article

mmm y de paso tal vez mencionar truecrypt.

en un rato igual me animo a sintetizarlo en castellano, aunque estoy a años
luz de evaluarlo en su parte tecnica. podria ser este un germen para un
"manual de guerrilla" bien maquetado y de autoedicion masiva para el hm...

salud y cypherpunk!

On Sat, Jun 14, 2008 at 10:52 AM, Ruben Pollan <meskio en amedias.org> wrote:

> Con lo que se esta hablando de temas para el hackmeeting me he acordado. Yo
> estoy escribiendo un manual de seguridad en internet, orientado a
> activistas con
> pocos conocimientos informaticos. Lo que tengo de momento es esto:
> http://pulsar.unizar.es/~meskio/seguridad_inf/<http://pulsar.unizar.es/%7Emeskio/seguridad_inf/>
>
> Si alguien quiere echar una mano que lo diga y nos coordinamos. Yo seguiré
> con
> ello, pero soy bastante inconstante, así que a saber cuando estará
> terminado. Ya
> [...]

---------
No olviden supermineralizarse e hipervitaminarse!
http://www.elcalamartevigila.tk