[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

lord epsylon root en lordepsylon.net
Dom Jun 15 15:15:40 CEST 2008

Hola,

Habiendo puesto a prueba el "pesimismo" como tal, y comprobando que el
entusiasmo, es sin duda lo que más tenemos, quiero lanzar una propuesta.
Recordando el mail en el que hablamos del hackmeeting temático y
ubicándolo en ZgZ por el espacio tiempo tan especial que tiene este año
dicha ciudad, creo que debemos organizar una acción telemática conjunta,
para todos aquellos que no puedan participar físicamente, y sobre todo,
para cumplir una parte de "hack" importante, que el la lucha activa en
la red. Después, me gusta la idea de Calamar, de acercarnos lo máximo
posible a la comunidad activista del lugar. Actuar como centro de
operaciones, de apoyo técnico, dar soporte y crear infraestructuras a
diferentes colectivos, expandir la semilla del SL, pero aplicado a
razones sociales. Si "hacktivismo" es usar la tecnología con medios
sociales, podemos partir de esa base para trazar un rumbo en la zona.
Luego, mi propuesta es crear un grupo de acción en la red, con varios
objetivos concretos, y trabajando en un espacio privado. Y luego, acudir
a la ciudad con la versión de Calamar de hacktivistas de apoyo.

Existen varios frentes de apoyo telemático al evento, organizadores,
empresas, e intereses políticos denunciados. Si nos acercamos un poco,
hay varias asociaciones locales gritando los atropellos de dicha
congregación, se trata de acercar la oreja, y actuar. Hagamos un
hackmeeting temático, y definamos los tags de "amenazas" en unos muy
concretos (privacidad fundamental, tecnología de control, FUD, y la Expo)

Después, podemos expresar con diferentes herramientas semánticas y
técnicas una mano un poco más dura by HM+08.

Qué os parece?, alguien se anima a agitar la red desde Zgz?

ZagaHack +1

Un saludo.

--
 "La Libertad del futuro, la define el Hacktivismo presente"
 | GPG Key : http://lordepsylon.net/descargas/lordepsylon.asc |