[hackmeeting] [Re: [metrolab] Re: Hackmeeting 2008, donde y cuando!]

caromo caromo7 en arrakis.es
Lun Jun 16 23:48:16 CEST 2008

A mi también me parece Málaga la mejor elección.

Lo de Zaragoza tendríamos que haberlo hecho el año pasado, antes de la
inauguración. Ahora no tiene sentido que sea por motivos de la expo.

salud
carlos_r

eduardo dijo:
> me parece una oportunidad que no hay que dejar escapar, hago breves
apuntes:
>   a.. Málaga tiene un montón de gente relacionada con las tecnologías
> telemáticas, en la misma Universidad, en el Parque tecnológico, hay
muchos humanoides muy propicios
>   b.. es paradójico que la Invisible carezca de un hacklab en condiciones
> y que siempre estemos renqueando con lo que debería ser servicios
básicos (página web actrualizada, wikis, etc.), nuestras necesidades son
imperiosas; este tema es central en cualquier estrategia nuestra
>   c.. no hay gente con esas habilidades, en cambio hay gente muy potente
> en otros campos: feminismo, pedagogía, grafismo, urbanismo, músicos,
activistas sociales de todo tipo,... creo que los ciber inquietos
podrían encontrar aquí mucha hibridación fértil
>   d.. nuestra proyección sobre la UMA es estratégica, en tele e info
> deberíamos tener fuertes contactos
>   e.. el proyecto del ayuntamiento para la zona es potenciar los
> jóvenes-empresarios-tecnóctratas (siempre con el rollo vacío de la
sociedad del conocimiento), esto sería la oportunidad para que la
Invisible demostrara que desde aquí también tenemos potente respuesta a
todo eso
>   f.. la Casa Invisible y Málaga ofrecen unas condiciones de estancia
> maravillosas, sobre todo en invierno, cuando hace frío, humedad y
oscuridad en el resto de Europa, incluida esta península, esa es una
riqueza a utilizar en una economía de los valores de uso, del
> intercambio no dinerario
>   g.. ocasión ideal para ir consolidando una red internacional para el
> flujo de personas, de capacidades expertas, de información, de
> creatividad, uno de cuyos nodos estaría aquí
>   h.. creo que podríamos contribuir desde Arquitectura de Granada con el
> maravilloso citywiki; un proyecto muy querido pero embrionario todavía
es una wiki-cartografía de acceso y uso libre

de gente haciendo cosas, pero no tienen mucho hacker aunque el Carlitos
Wifi se pasa uno que otro mes por ahí.

ver el video en http://www.lainvisible.net/es/node/6398

ciudad...)  un espacio muy grande y un público que sigue con atención
los talleres y eventos que allí se realizan. Sería muy interesante
generar un contagio entre los grupos relacionados con los intereses del
Hackmeeting.

cooperativa de técnicos del espectáculo, que asiste en los conciertos
de la casa (con una sala insonorizada) pero también experimenta nuevos
espectáculos y hace soporte al resto de las actividades.

realizan actividades en torno al software libre normalmente se acerca
más gente, pero no se ha formado todavía un grupo activo desde que el
Malahack se dejó de reunir, principalmente porque sus más activos
miembros de fueron de Málaga.

pero no hay tanto friki que pueda ayudarlos a pasarse a Linux, lo que
en mi mente enfebrecida se traduce en  gigantescas install parties e
visitas a Málaga de todo quiski.

organización y lucha que nos vendría bien conocer, creo yo, y tenemos
gente que puede hacer de enlace local. El lugar está bastante preparado
para recibirnos, aunque por supuesto tanta gente al mismo tiempo tendrá
que echarse una mano para que salga guay, y la infraestructura
tiempito antes a poner los routers y los cables.

difíciles de sobrellevar en Málaga como en ZGZ.

firmas de virus 3186 (20080613) __________