[hackmeeting] [irc] [zgz] [mlg] copypasteada de una conversación

karlos g liberal (patxangas) patxangas en sindominio.net
Mie Jun 18 18:04:28 CEST 2008

Kaixo

Sin mas comentaros  que vuestra conversación me ha parecido de lo mejor que he
leído en esta lista ultimamente.

Creo que la miga que traíais en la conversación pueden perfectamente ser el
hilo conductor del debate sobre donde se hace y por que se hace en un sitio u
otro,

Me ha resultado grata y motivante

Un abrazo

Patx