[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

candela candela en riereta.net
Jue Jun 19 10:16:50 CEST 2008

hola

yo estoy esperando a q el grupo lokal nos proponga una fecha.
creo crucial q sea cuanto antes para poder decidirnos entre zgz y malaga.
sobreto pq hay muchas cosas sobre zgz q no se pueden hablar por lista...