[hackmeeting] HM 2008: qué?

Artur arturn en gmail.com
Vie Jun 20 12:11:09 CEST 2008

2008/6/18 Xavi Soler <xavi en interrupciones.net>:

> Creo que el DNIe no lleva RFID, y si lo lleva no consta en ningún sitio que
> así sea. El nuevo passaporte si que lleva RFID, y la tarjeta de usuario de
> Bicing de Barcelona también, pero lo del DNI no lo encuentro en ningún
> sitio,
> y yo tengo el nuevo dese ayer.

El nuevo DNI no lleva RFID , lo que lleva es una "xip" ( no se como se
llaman ) como los de las targetas telefònicas,
El Bicing de Barcelona si que lleva RFID así como el transporte público de
Granada , el metro de Lisboa , y muchos controles de acceso a oficinas
tambíen.
En lo referente al tema del Hackmeeting , yo también me decantaria por
focalitzarlo acerca de la privacidad, dni electrònico etc..
Saludos!