[hackmeeting] [web] Orientando el proyecto...

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Lun Jun 23 14:18:57 CEST 2008

Muy buenas.

Con este correo me dirigo en concreto a los colaboradores del grupo de
trabajo para la web del próximo HM, pero de todas formas la opinión y
consejos de los demás participantes del evento, son por supuesto
bienvenidas.

Hoy, mi primera semana de vacaciones oficiales, he decidido porfín a
instalarme apache y mysql, para poder ocuparme bien del desarrollo web
desde mi ordenador. Ya hacía falta, que además, hace unos meses que
apenas hago nada productivo en este tema.

Tengo dos ideas: Página Estática, y/¿o? página Dinámica.

¿Que encontrais mejor / más adecuado?

Creo que debería ser una mezcla, una página con información explicita
del evento, pero con una parte dinámica en la que la gente puede
añadir en un apartado su própio contenido, o alguna clase de fuente de
contenido/s de fuera relacionados con el hackmeeting, como de blogs...
o como aparece en la wiki, un apartado con un planet.

Para el desarrollo de esta no sé si estaría bien utilizar algun CMS
(Drupal, ¿por ejemplo?), pure edit, o algún framework, del estilo / o
akelos, o si simplemente programarla por nuestra cuenta.

Sugerencias en cuanto a la clase de página, y la forma de programarla,
entre otras, son bienvenidas, además de en parte necesarias.

Un saludo :)

ENLACES Relacionados.
* http://www.drupal.org.es/
* http://akelos.org/
* http://www.pureedit.com/

PD: Recomiendo / Aconsejo valernos del apartado "Discusión" de nuestro
apartado de la wiki para la coordinación, además de la lista [
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Discusi%C3%B3n:2008/Web
]

--
 "You make plans, we make history."