[hackmeeting] HD del hackmeeting

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Lun Jun 23 18:00:07 CEST 2008

2008/6/23 txipi <txipi en sindominio.net>:
> Aupa!
>
>  llevo un tiempo hospedando el disco duro del hackmeeting en
> http://hackmeeting.txipinet.com. No tengo mayor inconveniente en seguir
> haciéndolo, pero no sé si tiene sentido. ¿Quizá sea más seguro para el
> disco duro desconectarlo y que no esté permanentemente dando vueltas?
>
>  Vosotros diréis ;-)

¿Pero qué...? ¿Que el HD del hackmeeting lo tiene/tenía Txipi, y
además es/era accesible vía web?

No lo sabía T.T yo que siempre había querido acceder a los contenidos
generados... y no sabía a dónde acudir... :P

Pues teniendo en cuenta que es el único que tiene todos los datos,
pues lo mejor sería hacer copia de estos, la copia dejarla accesible
desde internet - vale la pena que toda la información sea accesible
por todos desde cualquier sitio, almenos eso me parece a mi -, y el
original guardarlo, ¿no?

Salut :)

--
                 "You make plans, we make history."