[hackmeeting] Fwd: [web] Orientando el proyecto...

Raúl Milla rulmilla en gmail.com
Lun Jun 23 21:25:13 CEST 2008

El día 23 de junio de 2008 14:18, n4ng33k <n4ng33k en gmail.com> escribió:

> Tengo dos ideas: Página Estática, y/¿o? página Dinámica.
>
> ¿Que encontrais mejor / más adecuado?

Yo pienso que una mezcla estaría bien, por ejemplo:
Una página principal estática con un contenido central que explique lo que
es el HM y todo eso.
Se me ocurren 2 formas de hacerlo:
a) un div central con pestañicas; cada pestañica un contenido estatico
()quienes, donde, cuando...)y en otra pestaña contenido dinamico
b) un div central con el contenido estatico y justo debajo podemos hacer
algo como lo que llevavamos idea de la page de hacklabs: agregar contenido
sindicado de "nuestras" páginas que fueran de la categoría HM.
c) un div con pestañicas y debajo la sindicación.

Si tenemos que andar metiendo noticias y cosas en esta web, siendo
realistas, no lo haremos ni pagando a voluntarios. Por eso pienso que
podemos aprovecharnos de lo que cada uno ponga en sus blogs.

Esto con drupal se puede hacer. o con php programarlo también es harto
sencillo. (lo siento por joomla, pero drupal me gusta más y además ya está
instalado y tiene mantenimiento en SD)