[hackmeeting] [web] Orientando el proyecto...

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Jun 23 22:07:40 CEST 2008

Pego aquí el mail de Raúl, que se había quedado en un hilo roto, más que nada
para facilitar la navegación en el archivo y para que no se desperdigue el
hilo. Disculpad la redundancia.

d1d4c en jabberes.org
--
d1d4c en jabberes.org