[hackmeeting] [Fwd: Re: [metrolab] Re: Hackmeeting 2008, donde y cuando!]

acracia acracia en riseup.net
Lun Jun 23 23:07:20 CEST 2008

Otro mensaje de la lista de La Casa Invisible para que se vea por qué
lado se tira por ahí.

A ver si mandamos una propuesta más "seria" aunque ganas ya hay y
tenemos un grupo local comprometido con el tema ya.

Saludos!

p.d:  eduardo:  te gustaría entrar a la lista del Hackmeeting para
servir de enlace con la Casa?

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [metrolab] Re: [hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!
Fecha: Wed, 18 Jun 2008 09:26:23 +0200
De: eduardo <tatotete en tatotete.jazztel.es>
Para: <metrolab en lists.riseup.net>,	"acracia" <acracia en riseup.net>
Referencias: <824029.42898.qm en web23415.mail.ird.yahoo.com>
<007301c8cf96$244c66d0$8201a8c0 en TATOTETE>
<1213708794.11181.31.camel en rachel> <485815A3.9040009 en riseup.net>

creo que podemos aportar la experiencia de un verdadero ciberespacio
universitario que está en pleno desarrollo en Arquitectura de Granada,
visitad http://citywiki.ugr.es/wiki/Bienvenida, no es nada espectacular en
cuanto sofisiticadas tecnologías, sino la aplicación consecuente de los
medios telemáticos actualmente al alcance de cualquiera con un poco de
inciativa, pero es una verdadera (aunque chiquita de momento) revolución a
nivel de la inteligencia distribuida, cabal versión 2.0 de la docencia; y
ahora, con la propuesta de "arquitectura 2.0" para la elaboración de
estudios y trabajos proyectuales en el edificio de Nosquera 11, a punto de
dar un salto decisivo en su territorialización en una cosa bien real y
concreta, más allá de la docencia, a  punto de estrenar todo esto en la
práctica profesional de los arquitectos.

Estoy hablando, ya a un nivel de mayor generalidad, de esa interfase social
entre las tecnólogías telemáticas y las tecnologías sociales, ese estrato
intermedio absolutamente necesario para que los desarrollos técnicos no
queden capturados de manera privada, creo que es la función precisamente
que
aporta la gente de la Casa Invisble, de importancia política fundamental

bss
eduardo