[hackmeeting] HD del hackmeeting

Shadowfox shadowfox.hb en gmail.com
Mar Jun 24 10:31:49 CEST 2008

En el post-hackmeeting se planeó que tras organizar todo aquel caos en
ese disco duro (no sé cuantas horas me tiré haciéndolo junto a d1d4c),
deberíamos hacer réplicas accesibles desde distintos hacklabs, incluso
se iba a hacer un servidor de e-mule ofreciendo ese contenido.

Ma parece que lo mejor es hacer una copia de ese disco ahora, y que
txipi guarde uno, el otro llevarlo al hackmeeting, y una vez esté
completo con el contenido del hm'08, hacer varias copias del disco para
que cada grupo pueda llevárselo y crear un mirror de él en su hacklab.