[hackmeeting] Fwd: [web] Orientando el proyecto...

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Mar Jun 24 13:06:06 CEST 2008

2008/6/23 Raúl Milla <rulmilla en gmail.com>:
> Yo pienso que una mezcla estaría bien, por ejemplo:
> Una página principal estática con un contenido central que explique lo que
> es el HM y todo eso.
> Se me ocurren 2 formas de hacerlo:
> a) un div central con pestañicas; cada pestañica un contenido estatico
> ()quienes, donde, cuando...)y en otra pestaña contenido dinamico
> b) un div central con el contenido estatico y justo debajo podemos hacer
> algo como lo que llevavamos idea de la page de hacklabs: agregar contenido
> sindicado de "nuestras" páginas que fueran de la categoría HM.
> [...]

Vale, ya está, la ídea de ardentice de Joomla! se va a pastar por los
prados de sus lares xD Además, si Drupal ya está en SD, es tonteria
meter otras cosas, además de que me gusta basante.

La idea de tener fuente RSS me parece muy buena. Además, si la página
va a tener parte estática, creo que no vale mucho la pena valerse de
ningún cms. El tema de las pestañas me gusta, haré un par de pruebas.

Lo único, que para seguir, me gustaría aclarar una cosa: ¿Qué
entendemos por contenido dinámico? ¿No lo sería unicamente la fuente
RSS? :-\

Saludos :)
--
 "You make plans, we make history."