[hackmeeting] Saludos, aquí Ele desde Málaga

ele en fadaiat.net ele en fadaiat.net
Mie Jun 25 12:08:33 CEST 2008

Hola gente
Soy ele de málaga-granada, hace poco que me he suscrito a la lista, al
hilo del debate que se ha generado sobre dónde realizar el próximo
hackmeeting.
Como la presencia malaguita en esta lista es bastante invisible,
haciendo honor al nombre de nuestra-vuestra casa, me he querido sumar
para que se tenga en cuenta que en Málaga hay muchas ganas e
infraestructura para preparar un evento como este.

Bueno, solo quería presentarme y mandaros un abrazo desde el Sur.