[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Mie Jun 25 01:27:42 CEST 2008

Oye.. pues me parece una idea fantástica.. voy a ver si me informo
esto días sobre el tema.. pero podría ser una de las motivaciones para
los espacios que infectemos con la caravana.. Mostrar que el uso del
aceite reciclado funciona como combustible es flipante :D

Me informo con el link que ha enviado Meska y otros datos que tengo de
unos colegas y miramos de probarlo.. Yo tengo un motor diesel para
probarlo :P

Abur!!

Luca

2008/6/24 MeSkAliTo NaGuaL <meskalito en sindominio.net>:

> Si el problema es solo el combustible y es diesel, podeis tirar con aceite
> reciclado[1] que pidais en restaurantes y chiringuitos por donde vayais
> pasando. Tan solo hay que filtrarlo un poco. En invierno hay que usar unos
> calentadores, pero en verano la viscosidad es baja y no debería dar
> problemas, según me contó un colega se recorrió europa en furgo con ese
> combustible y otro tipo que trabajaba en una plataforma petrolifera de
> Ripsol, que lo usaba también en su furgo.
>
> Lo único es que el humo huele a patatas fritas...
>
> [1]
> [...]

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::