[hackmeeting] conversaciones desde la invisible

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Jue Jun 26 09:28:20 CEST 2008

Esta chula la idea, y si os veis con capacidad de hacerlo adelante. Esto ya se
hizo un año, se estrimearon la mayoría de las charlas, y despues de ello se
decidió que no tenía mucho sentido hacerlo. Había habido muy pocos usuarios del
sistema, se crearon problemas con la red muy grandes (se colapsaba y no
funcionaba el streaming) y fue un curro impresionante.

A mi me parece muy importante grabar las charlas, como mínimo en audio, pero si
puede ser vídeo mejor. Y esto ya es un curro mu grande. Y creo que esto tiene
que ser prioritario.

Una vez montado esto si hay energias y os veis capacitados de montar el
streaming adelante con ello.