[hackmeeting] [bienvenida] hola eduardo :)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Jun 26 11:44:36 CEST 2008

Missatge citat per d1d4c <d1d4c en aktivix.org>:

> Missatge citat per mailman-bounces en listas.sindominio.net:

> Bienvenido a la asamblea, eduardo :)Missatge citat per n4ng33k

No lo hago sistemáticamente, pero alguna vez, cuando se suscribe alguien nuevo,
le mando un privado dando la bienvenida, animándole a participar y ofreciéndome
a echar un cable si hay dudas o lo que sea.

Creo también que es positivo que la lista sepa quién entra en la asamblea,
saludar y esas cosas. Sobretodo tratándose de peña del grupo local de una de
las localizaciones que se está tomando en consideración (si no me equivoco).
Por eso esta vez, lo he hecho directamente en lista.

eduardo, ele y moro, no os corteis en preguntar cualquier cosa en la lista o de
exponer cualquier cosa que querais comentar a la asamblea. Ahora mismo hay
diferentes hilos (temas) que se están tratando paralelamente, participad en el
que querais o abrid un nuevo hilo para lo que querais, también.

Sin más, sed bienvenidas.

--
d1d4c en jabberes.org