[hackmeeting] conversaciones desde la invisible

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Jun 26 12:10:12 CEST 2008

Missatge citat per Bermus <bermus en gmail.com>:

> tantos problemas por hacer una foto, y para meter un gran hermano en el HM
> no pasa nada?

Bermus, estás en el hilo "conversaciones desde la invisible", donde  carlos nos
escribe comentando una de sus motivaciones para con el hackmeeting, estas en
contexto no?

Bien, no sé si lo has leído su mensaje bien, pero eso de "meter al gran hermano
en el HM" no tiene nada que ver con lo que han propuesto, y no creo que sienta
nada bien a nadie, que se conteste así cuando lo que han hecho es compartir su
entusiasmo ofreciéndonos su "casa" para el hackmeeting.

Preguntas que si no pasa nada. Bien, qué pasa Bermus? argumenta un poco, pliz.

--
d1d4c en jabberes.org