[hackmeeting] conversaciones desde la invisible

moro carlos en fadaiat.net
Dom Jun 29 14:39:13 CEST 2008

No mse si es absurda o inviable, me parece que no y que puede tener todo
el sentido para evitar todo esto que se esta comentando:

nuestra idea, o al menos la que hemos compartido con ese tema en la
invisible, sería realizar en directo con un equipo(en principio y
dependiendo de la gente que se vaya sumando al taller) entendiendo que a
parte de grabarla en cámara, la recogeriamos comprimida para el
streaming y para un colgado del archivo al finalizar.

La cosa tiene varios aspectos: a mí (y me atrevo a incluir a cuatro
compas más)nos gustaría hacer un taller audiovisual de televisión y
potenciar la Invisible TeVe y el taller de trabajo/juego de
comunicación, y necesitamos acelerar nuestros conocimientos sobre como
hacerlo en todos los niveles y todas las personas sobre software libre
(hay un cacharro de audio potente que no conseguimos que vaya en otro
software que no sea el que trae sobre windows, por ejemplo).

Esa, a falta de definirla de manera más concreta, es una de las idea que
hemos estado manejando desde hace muncho en la invisible.