[hackmeeting] [Hacklabs] Accion en la calle - IMPORTANTE

xabier xabier en sindominio.net
Sab Mar 1 19:14:17 CET 2008

sólo hacer una aclaración... apartidista no es equivalent a apolítico.
creo que luchar contra la SGAE y por una cultura libre es tecnopolítico
a más no poder. No mezclarlo con partidos electoralistas es otro asunto
muy diferente.

desgraciadamente en madrid no parece que nadie de la red de hacklabs se
vaya a animar ;( yo creo que me acercaré a la sede de la sgae a
protestar pero ir sólo me rompe el alma ;(

salud!

--
construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

 |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
 | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
 | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
 | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |