[hackmeeting] [Hacklabs] [Hckrs] [Ezebez] Acción en la calle

candela candela en riereta.net
Sab Mar 1 05:04:29 CET 2008

hola

hoy dia super_a_tope!
mañana mani vdv donde repartiremos folletos d lo del domingo.
me intento escapar al mediodia y maqeto q por la mañana tengo q hacer.
por la tarde se puede imprimir en bastantes ciudades :)