[hackmeeting] [Hacklabs] [Hckrs] [Ezebez] Acción en la calle

Txopi txopi en sindominio.net
Sab Mar 1 09:36:34 CET 2008

Marcos(e)k dio:
> Buenas,
>
> aquí [1] tenéis una réplica con la traducción al catalán. Yo llevaré
> para Barcelona unas copias, si alguien más puede imprimir, perfecto :)
>
> Salut,
> [1] http://ocata4832.upf.es/~marcos/canon/

No se si te habrás dado cuenta al traducirlo, pero había una errata
bastante evidente en el texto (ponía 7-c en lugar de 7-b). En mi espacio
ya está corregido. Estaría bien actualizar la versión de null-lab y
copiar allí también la versión en catalán.

Por cierto, desde GARA me confirman que irá un periodista a cubrir la
acción de Bilbao y que publicarán una crónica de una página entera sobre
las concentraciones (no se si en el diario en sí o en el suplemento
GAUR8 de los sábados).

Tal y como dije en el IRC y en el foro de CompartirEsBueno, avisé a unos
cuantos medios más pero no sé si harán algo: El Correo, Territorios,
Evasión, Deia, Gara, Mugalari, Gaur8, Berria, Hitza, El Nervión,
20minutos, Que!, Metro, El Mundo (Bilbao), El País (País Vasco), Xirika,
Gaztesarea, De Balde, Argazkipress, Karma Dice, Tas-Tas, Koska, Hala
Bedi, Zintzilik, Garraxi, Radio Euskadi, Euskadi Irratia.

Txopi.