[hackmeeting] [Hacklabs] [Hckrs] Material generado

candela candela en riereta.net
Mar Mar 4 03:29:59 CET 2008

hola

Blackhold escribió:
> en Barcelona hemos sido unas 50 personas,

yo diria unas 100.
musicos eran 30 (mas q charanga yo le llamaria banda d jazz (alumnos del
taller d musics (la escuela mas importante en barcelona d jazz))
d hacklabs diria q unas 10 personas.
blogeros y gente afin 40 seguro.
si sumas transeuntes q se pararon por lo menos 20 minutos y les parecia
bien la reivindicacion, creo q sin exagerar podemos decir tranqilamente 100.

  había una charanga ahí tocando
> musica y luego hemos ido unos cuantos de hacklabs de por la zona
> disfrazados, con un par de inspectores de la sgae, y un auténtico top
> manta con moro incluido :D, nos hemos fundido los cómics que había en la
> fibra en nada.

si, fue muy divertido XDD

> A la que se ha disuelto la banda, no sé que hora era pero el sol estaba
> empezando a bajar nos hemos ido el grupillo que nos hemos disfrazado a
> la plaça de sant jaume

eh! no te escaquees d contar q en el camino tu fuiste tocando la graella
(una flauta catalana tope potente) y q facilitaba repartir informacion.
sobre difusion añadiria q repartimos mogollon d folletos q teniamos d
traxtore y material vario (yo regale al director d taller d musics y a
otra persona, por ejemplo, el dossier d hacktivismo d evahack)

mogollon d prensa aunqe casi no salga nada hoy.

y como nos cuenta xabier d madrid, se consiguieron hacer nuevas alianzas
entre personas q no se conocian.

como nota "flipe" aparecio el padre apeles por alli ¿?¿?

la radio fue un flipe, tanto tecnicamente (felicitaciones a qienes lo
montasteis) como a nivel d acercar a la gente q estaba alli a nuestras
movidas.

muchisima gente nos dio (mas a traves d mi por ser nodo comunicativo)
felicitaciones y sinceramente creo q nos las merecemos :)

dónde había otra manifestación relacionada con la