[hackmeeting] [Patiomaravillas] equipando mexico

Alejandro Castán Salinas alexcastan en gmail.com
Jue Mar 6 10:19:35 CET 2008

Hola,

En el hacklab KernelPanic de Barcelona tenemos material bastante bueno
de sobra. ¿Alguien va estos días de Barcelona a Madrid para llevarlo?

Si vais por Chiapas, allá hace tiempo ayudamos a montar un aula de
informática [2] en la escuela autonoma zapatista [1] de Oventic. No sé
cómo estará el material. Igual es bueno si alguien se acerca y se pone
en contacto para echar una mano o ver cómo están las cosas.

[1] http://www.serazln-altos.org/esraz.html
[2] http://www.oventhack.net/

   Àlex