[hackmeeting] Hola, soy nueva en la lista

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Vie Mar 7 14:59:56 CET 2008

hola!!!
> Para que podáis ayudarme a definir una identidad. ¿Te gustaría
> ayudarme? Seguro que hay mucha gente gente que quiera ayudarme. ¿No es
> así?
pues depende en que!! :-p
si tienes problemas de identidad no se si este es el mejor foro para que
te ayudemos. Esta lista está creada para organizar un evento anual que se
llama hackmeeting. Cuando no estamos en temporada muy achuchada también
hablamos de otras cosas pero para definir identidades quizá sea mejor un
grupo de género. vamos..dicho sin animo de molestar pero creo que allí
estarán más centrados en esas cosas.

saludos,

azalai/marais/marga